Hola buenas, esta es la tercera vez que cultivo Cubensis  Mexicanas, antes he probado con Golden Teacher, mckennaii. Colombianas y ecuatorianas. Y sin duda alguna YO me quedo con esta variedad tanto por su producción como por su efecto :P. Este es la tarrina del pan según me vino del envío  de www.setasalucinogenas.net.

comprar setas alucinogenassetas alucinogenas

Les retiro la tapa y los introduzco en un invernadero que en mi caso es una caja de unos 85 litros de capacidad de los chinos xD. Y pulverizo las paredes del invernadero con agua tibia.

Una temperatura de entre 23,8 y 24,2 ºC y una humedad de entre 90-92%

seta alucinogena barata

Los cinco primeros días no lo abro más que para pulverizar las paredes del invernadero con agua tibia para controlar tanto temperatura como humedad. A partir del sexto día empieza a aparecer los primeros cambios en el sustrato: unos pequeños puntitos blancos 😀

setas alucinogenas baratas

El séptimo esos puntitos empiezan a propagarse por toda la superficie del pan sigo pulverizando las paredes cada día.

setas alucinogenas online

El octavo me di cuenta que la humedad había subido hasta 96% y tuve que poner un recipiente con arroz en el fondo de la caja y en un par de horas me lo bajo hasta el 90% asi que perfecto. Ya se empieza a ver jaleo por aquí jajaj!

pan de setas onlinepan de setas alucinogenaspan setas online

El noveno día flipé la verdad, es impresionante como crecen estos panes Supa Grow y la de cantidad de setas que pueden llegar a salir sin haberlo hidratado simplemente creando un ambiente húmedo y cálido.

pan setas alucinogenas
Esto es a primera hora del día que se me olvida recordar que a partir de que salieron setas empecé a ventilar 3 veces al día siempre asegurándome que entraba aire nuevo al invernadero. Ahora bien cuando ventilé por la noche las nenas andaban así ya:

comprar pan de setas

El décimo día por la mañana me empecé a oler que quedaba poco para cortar porque eso no paraba de crecer jajaj.

comprar pan de setas online

Y ese día por la noche ya habían abierto 2 de los 3 panes y uno en concreto el de la izquierda de la foto había empezado a echar esporas el muy mamón xD.

comprar pan setas

Al final los tres panes en húmedo llegue a los 1050 gramos, y aun así sin hacerle ningún flash salieron a los días mas setones dejo un par de fotos ahora.

En definitiva:

No hay comparación alguna entre estos panes 100% micelio y los típicos de toda la vida que contienen un 30%.

Mucho más fácil y rápido. Lo que se dice de toda la vida: Bueno, bonito y barato jajajaja!

comprar setas onlineventa setas alucinogenasventa online pan de setas

venta setas alucinogenas onlineVenta pan de setas alucinogenas onlineventa de pan de setas

One Thought on “Cultivo de pan de setas mexicanas Supa Grow 100% micelio

  1. José on 04/03/2015 at 19:48 said:

    Muchas gracias por el artículo. ¿donde puede comprar productos relacionados con las setas alucinógenas? gracias por vuestro blog.

Post Navigation