Setas mágicas Efectos | Kit setas alucinógenas

¿Qué son las setas mágicas?

Lo siento chicos, pero no lo son en realidad las Setas mágicas no son magia. Los hongos mágicos es argot para los hongos que contienen productos químicos psicodélicos naturales. Comer estos setas te hacen tropezar y alucinar.
Ellos crecen en los bosques de todo el mundo, pero usted tiene que saber lo que estás buscando. El más común es el hongo ‘tapa de la libertad “, que son pequeñas y de color canela y tienden a herir un color azul cuando se maneja.

¿Cómo tomar hongos mágicos?

Setas mágicas son en su mayoría recogidos y comerse crudos. También puede secarlas luego cocinarlas en los alimentos, o guiso de ellos en un té-vil degustación.

¿Por qué las personas toman setas mágicas?

Efectos de setas Alucinogenas. En dosis bajas, pueden hacerte reír , ya que todo es divertidísimo. Las setas alucinógenas distorsionan todos los sentidos y se fusionan entre sí - se puede oír el color rojo, consulte el sonido de la risa, ni oler. Tienes un montón de pensamientos profundos y significativos sobre el universo, y sientes una brillante visión general de la vida. El tiempo tiende a pasar más lentamente, los minutos parecen horas. Todo se siente como un sueño. Te sentiras muy feliz, tranquilo, y en general flipando. En dosis más altas, puede tener alucinaciones en toda regla, de forma similar a un viaje de LSD, o ver las cosas, incluso cuando sus ojos están cerrados. Si usted ve las cosas buenas, por lo general pasaras un momento fantástico. ¿donde comprar panes de setas?

Efectos de setas Alucinogenas

En dosis bajas, pueden hacerte reír , ya que todo es divertidísimo. Las setas alucinógenas  distorsionan todos los  sentidos y se fusionan entre sí – se puede oír el color rojo, consulte el sonido de la risa, ni oler.

Tienes un montón de pensamientos profundos y significativos sobre el universo, y sientes una brillante visión general de la vida.

El tiempo tiende a pasar más lentamente, los minutos parecen horas. Todo se siente como un sueño. Te sentiras muy feliz, tranquilo, y en general flipando.

En dosis más altas, puede tener alucinaciones en toda regla, de forma similar a un viaje de LSD, o ver las cosas, incluso cuando sus ojos están cerrados. Si usted ve las cosas buenas, por lo general pasaras un momento fantástico. ¿donde comprar panes de setas?

¿Cuáles son los efectos secundarios negativos de tomar setas?

Lo que si tienes que elegir el hongo correcto como los psylocibe cubensis ! El mayor peligro de los hongos mágicos está en comerse una seta venenosa por error. Podrías  obtener un dolor de estómago paralizante y sentirte enfermo;  Si tienes un mal viaje,  podrías ser golpeado con intensos sentimientos de terror hasta que la droga desaparece.  Tener una visión distorsionada de la realidad puede ser muy peligroso si estás tratando de cruzar una calle, o similar.
Algunos usuarios obtienen un dolor de cabeza bastante retorcido que dura días después. Es siempre una buena opción estar con alguien que no ha consumido

¿Cuánto duran los efectos?

Dependiendo de la cantidad que ha comido ese día, puede tardar entre 30 minutos y dos horas para empezar a sentirse los efectos de las setas.
Una vez que estés bajo los efectos de la psylocibina estos  efectos duran de cuatro a seis horas – aunque  puedes sentirte un poco extraño para un máximo de seis horas.

¿Son los hongos mágicos adictivos?

Al igual que las setas regulares, los mágicos no son adictivos. Haras  construir una tolerancia a sus efectos en el tiempo sin embargo no son adictivas. Setas mexicanas online.

¿Puedo tomar hongos si estoy tomando antidepresivos?

En realidad no es una buena idea, sobre todo porque:

  • Su cerebro probablemente no está en el mejor lugar de todos modos, si estás tomando  los antidepresivos, por lo que son mucho más propensos a tener un mal viaje.
  • Los antidepresivos que contienen inhibidores de la MAO puede reaccionar con los productos químicos psicodélicos en los hongos, por lo que los efectos demasiado fuertes

¿Pueden los hongos mágicos dañar su salud mental?

Al igual que con todos los alucinógenos, cómo te sientes cuando estas en el viaje depende de lo que está pasando en tu cerebro en el momento. Si vas a través de cualquier tipo de cproblemas de la vida en este momento, no tomes las setas, ya que es probable que le de un muy mal viaje y traer todo de una manera horrible. Cualquier persona con cualquier problema subyacente de salud mental también puede haberlos provocado por tomar setas, especialmente la esquizofrenia. Y algunas personas han encontrado que sufren de 'flashback' de su viaje durante bastante tiempo después de tomar setas

Setas Magicas onilne

Al igual que con todos los alucinógenos, cómo te sientes cuando estas en el  viaje depende de lo que está pasando en tu cerebro en el momento.
Si  vas a través de cualquier tipo de cproblemas de la  vida en este momento, no tomes las setas, ya que es probable que le de un muy mal viaje y traer todo de una manera horrible.
Cualquier persona con cualquier problema subyacente de salud mental también puede haberlos provocado por tomar setas, especialmente la esquizofrenia.
Y algunas personas han encontrado que sufren de ‘flashback’ de su viaje durante bastante tiempo después de tomar setas.

.

¿Cómo puedo reducir los riesgos si tomo setas mágicas?

Por favor, asegúrese de que está absolutamente seguro que tienes el tipo de hongo adecuado antes de comerlo.
Tener un amigo de confianza estancia con usted en caso de tener un mal viaje.
Si usted ha tomado un hongo y se siente enfermo, ir directamente al hospital con una muestra de lo que ha tenido por los médicos para examinar.
Evite si usted está en un lugar generalmente infeliz.
No los tomes si  tienes algún antecedente de la historia familiar de esquizofrenia.
No conduzcas automóviles cuando consumas  setas alucinogenas . El hecho de que todo se ve como Mario Kart, no significa que estes en Mario Kart.

Enlace patrocinado por:

Vaporizadores Volcano.

Deja un comentario

Post Navigation