Mi carrrito 0 productos: 0,00 €

comprar peyote online

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar
Más vistas
  • comprar peyote online
  • comprar peyote online

Peyote cactus multicabeza

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: Fuera de existencia

14,90 €

Descripción rápida

Planta de Peyote, COMPRAR AHORA OFERTA 50%

Detalles

Características de nuestro cactus peyote.

Planta cactácea no espinosa, de pequeño reducido y cubierta de pelos que contiene mescalina, alcaloide que produce efectos narcóticos. El peyote posee una larga historia de uso tanto medicinal y en rituales entre los indígenas americanos, se utiliza enn la meditación y la psicoterapia psicodélica.

¿Qué es un cactus peyote?

La fecha más antigua que se conoce este cactus hace 20.000 años atrás. Sus crecimiento son especiales debido a su capacidad de supervivencia extrema sequedad y el calor. Las espinas son, por supuesto, la característica más calificado de los cactus. Estas son en realidad deja sin ningún tipo de humedad, lo que los convirtió en espinas. Ellos también están ahí para proteger a un cactus contra la luz del sol y de ser comido por los animales.

Sin embargo, algunos tipos no tienen espinas y se protegen con venenos o componentes psicoactivos. Ejemplos de ello son el Peyote, Sunami, Pata de Venado, pezuña de Venado, Tsuwiri, gorra del Obispo, Aztekium Retterii y Astropytum Astrias.

Almacenar agua Cactus en sus tallos. La relación más eficaz entre la superficie y el contenido es creado por una forma de globo. Cuanto más caliente esté el hábitat de la The cactus, más de globo que será; que es el caso con el peyote.

Datos Botánico del cactu peyote para comprar online.

El cactus peyote es un azul / verde, sin espinas, planta de globo pequeño, con pequeñas cantidades de lana en la parte superior y una raíz gruesa. Puede transportar pequeñas flores de color rosa. Hay una gama de diferentes variedades de cactus peyote: Lophophora williamsii decipiens y Lophophora diffusa son más comunes.

El cactus crece muy lentamente y en circunstancias naturales únicas flores después de diez años. Rara vez se hace más grande de 15 centímetros. Peyote crece en México y el sur de Texas.

Historia del cactus peyote.

Esta planta desempeñó un papel prominente en la religión y la cultura de los indios de América Central. Se han encontrado Imágenes del peyote, que data de mucho antes del comienzo de nuestra era. La imagen más antigua de Peyote utilizado en las ceremonias que se ha encontrado es de 3000 años de antigüedad.

Hoy en día el Peyote está todavía fuertemente respetado por los habitantes originarios de esta región, al igual que los huicholes, y también por los investigadores en entheogenics de todo el mundo. Estos indios todavía están practicando los rituales nativos con Peyote cactus, porque a diferencia de otros indios que - en realidad - nunca han sido completamente colonizado por los hispanos. Vivían en un lugar tan inaccesible que la colonización nunca fue plenamente logrado. Por lo tanto su cultura permaneció en el tacto, y el uso de Peyote cactus es relativamente común en estas áreas. En México está disponible como un medicamento contra las infecciones y prácticamente cada queja porque "la mente aconseja cómo debe ser sanado el cuerpo ..."

¿Cómo usaban el Peyote?

El peyote es un tipo de cactus alucinógeno, por ello cuando lo ingerian los indígenas creían ver a los dioses
El uso común de peyote, la mescalina o lo que se deriva de peyote, consta de mascar la planta o hervirla para crear una reducción que se puede beber como un té. El consumo de 10-20 gramos de brotes de peyote secas produce una amplia gama de efectos que incluyen alucinaciones, visión metafísica o la introspección espiritual. Desde la antigüedad, las tribus de la región México han estado masticando Peyote para inducir una sensación de alivio cualidades anestésicas o por el contrario dolor.


Muchas tribus nativas americanas siguen utilizando peyote para las propiedades de alivio del dolor masticando la planta. Aunque no se considera abiertamente un anestésico, el peyote se utilizaba a menudo para la reducción del dolor en el parto, para reducir el dolor asociado con un dolor de muelas o para reducir el dolor asociado con ciertos tipos de enfermedad de la piel. Las tribus nativas americanas siguen utilizando el peyote como un medicamento curativo para una amplia variedad de dolencias.

Comprar peyote ahora!

 

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.