¿Cuáles son las setas mágicas mexicana?

Las setas mágicas mexicana son una  de las más conocida, el Psilocybe Mexicana. El famoso químico Albert Hofmanndescubrió la psilocibina, -uno de los compuestos psicoactivos en Magia Mushrooms- en esta variedad, pero se ha utilizado durante muchos, muchos años: hace 2000 años los aztecas usaban el hongo Mexicana en sus rituales de magia en el que esta civilización entró en contacto con los espíritus y entidades celestes.

Hoy en día es una seta muy apreciada para ‘entrar en contacto’ con el mundo setas magicas. Es la variedad ampliamente señalado como el mejor para tomar hongos por primera vez debido a su efectos de luz, pero sorprendentes.

¿Por qué se considera ideal para principiantes las setas mexicanas?

Muchos usuarios prefieren por sus primeras experiencias las Setas mágicas mexicana, ya que ofrecen una experiencia psicoactiva completo con un impacto suave en el cuerpo. Usted se sentirá la alegría, la diversión y la euforia y experimenta alucinaciones visuales acaba con aproximadamente 5 gramos de hongos frescos y 15 minutos después de consumirla.

Los efectos ampliar su creatividad y pensamientos originales, su comportamiento social y los buenos sentimientos. Obtendrá visuales alucinaciones, tanto con los ojos abiertos y cerrados: Formas colores variaciones, así como los fractales y formas.

Hay agradables y cálidas sensaciones que se desvanece poco a poco y en silencio. No hay sentimientos extraños adjuntos.

Los efectos, a partir de los 8 a 15 gramos (frescos), el uso para durar entre 4 y 6 horas.

RECUERDA SIEMPRE CONSULTAR LA LEGISLACIÓN DEL PAIS EN DONDE RESIDAS SOBRE EL CONSUMO DE SETAS ALUCINOGENAS Y SIEMPRE BAJO TU RESPONSABILIDAD.

¿Cómo tomar Setas mágicas mexicana?

Comprar setas Mexicanas

Comprar setas Mexicanas

Mexicano P. cubensis es una seta alucinógena suave suave. Los efectos ya están presentes en tan sólo 5 gramos (fresco) de la dosis. Ir de 10 a 15 gramos para efectos fuertes. Pero tenga cuidado: estos pueden ser diferentes para cada persona. Depende de su constitución, el sexo y el tamaño corporal.

Todos los expertos recomiendan empezar con una dosis baja. SIEMPRE sin exceda la dosis recomendada.

Setas Mexicana mágicas se pueden comer, masticar las setas lentamente, por lo que la mezcla de compuestos químicos con su saliva.

Algunas personas pueden sentir náuseas hacerlo o simplemente no les gusta el sabor. Para evitar posibles náuseas, una buena opción podría ser preparar un té. Esto hace que el mejor consumo.Los primeros efectos se inician después de 15-30 minutos después de la toma de esta manera.Disfrute!

Algunos consejos antes de consumir setas magicas mexicanas.

Usted debe ser mayor de 18 años para tratar de Setas mágicas mexicana. Setas alucinogenas Mexicanas consejos y mucho más.

Disfrute de esta experiencia con un amigo o Tripsitter que permanece sobrio y que te pueda ayudar en caso de necesidad.

Nunca exceda la dosis recomendada de tus Setas alucinogenas Mexicanas.

Fumar marihuana o tomar otra sustancia antes o después de tomar hongos mágicos es peligroso y puede hacer el viaje más corto. Usted debe evitar la mezcla.

Beba mucha agua durante el viaje.

Si usted no se siente bien y quiere «parar» su viaje, tomar vitamina C o algo dulce (un zumo de naranja sería perfecto) para reducir los efectos.

Al tener un mal viaje. Trate de relajarse y hablar sobre la experiencia. Cambie el ajuste.

No es un juego: ser responsable.

RECUERDA SIEMPRE CONSULTAR LA LEGISLACIÓN DEL PAIS EN DONDE RESIDAS SOBRE EL CONSUMO DE SETAS ALUCINOGENAS Y SIEMPRE BAJO TU RESPONSABILIDAD.

Cultivos de interior

Deja un comentario

Post Navigation