Consumir hongos alucinógenos.

Cualquier persona que ha probado una droga psicodélica saber que es imposible explicar plenamente de la experiencia de alguien que no ha probado uno. La industria del entretenimiento tergiversa por completo estas experiencias con los dragones volando de caras y paredes de fusión en la nada de la gente, que nunca se producen incluso con dosis fuertes. Así pues, aquí es mi mejor intento de explicar la experiencia psicodélica.

La sensación general de los hongos alucinógenos.

Mientras la consume, te das cuenta de que la idea de Shakespeare que “Todo el mundo es un escenario” fue emocionante cierto. Todos los demás todavía está actuando en este juego, tomando sus personajes muy en serio. Pero tú eres el backstage, viendo todo jugar con usted máscara por una vez. Sus creencias, que ahora se dan cuenta son oh-tan humana y atado a su sentido subjetivo del yo, han llegado con esa máscara. Ahora es capaz de mirar el mundo a través de una lente verdaderamente diferente por primera vez. Sin los filtros de ‘sobriedad’, la naturaleza y las verdades innatas del mundo se vuelven claras.

Por otra parte, su aprecio por absolutamente todo se magnifica exponencialmente. Ese filtro en su cerebro que dice: “Yo he visto esa flor mil veces antes, así que no es tan cool nunca más” se apaga. Incluso los objetos más insignificantes se ven como si fuera la primera vez que alguna vez te has encontrado con ellos. Estás renacer temporalmente con los ojos de un niño durante 4-6 horas.

RECUERDA SIEMPRE CONSULTAR LA LEGISLACIÓN DEL PAIS EN DONDE RESIDAS SOBRE EL CONSUMO DE SETAS ALUCINOGENAS Y SIEMPRE BAJO TU RESPONSABILIDAD.

 

Hongos alucinógenos percepción visual.

En su mayor parte, no ve cosas que no están realmente allí. Ves cosas que son físicamente allí moverse y deformar en patrones increíblemente intrincados, pero usted no verá un colorido dragón vuela a través de su dormitorio. Todas las superficies comienzan lentamente ondulante en pequeñas olas como si toda la materia ha llegado con vida. No es en la medida en que usted piensa que el mundo se está derritiendo o realidad está rompiendo aparte; sólo lo suficiente para hacerle saber que “sólido” es más subjetivo de lo que pensaba. Setas mexicanas online, comprar setas mexicanas.

Sin embargo podrás ver algunas imágenes INSANE cuando sus ojos están cerrados (o en la oscuridad, ya que la experiencia es la misma), como un super-imaginación que es mucho menos bajo su control de lo habitual. Imagínese ver una cadena sin fin de paisajes vivos perfectamente deformación de una imagen a la siguiente. La extrañeza de estas imágenes no conoce límites.

Percepción después de consumir hongos alucinógenos.

Una de las ideas más frescas puede venir de la mano de su punto de vista, mientras que tropezar.El mejor ejemplo de esto es cuando se mira en el espejo. Va a ver tu cara morph de ida y vuelta entre mirar la más bella forma de ver a ti mismo y la manera más fea te ves. Si eso es difícil de entender, pensar en alguien con un horrible caso de la anorexia. Incluso cuando se comparan de lado a lado a las personas que creen que son flacos, que todavía ven a sí mismos como grasa.Usted puede ver este extremo, y el extremo opuesto sin ningún esfuerzo de su mientras tropezar.Pero, por supuesto, usted uno ve sus propios extremos … para que no se ve a sí mismo a ver anoréxica a menos que seas capaz de pensar te ves como que mientras sobrio.

Esto también es válido para cualquier objeto se mire.Usted puede mirar en una silla y conscientemente fluctúe entre ver como, horrible, fea silla supremamente mal, y viéndolo como el objeto más maravilloso, angelical que jamás hayas visto. Esta es la razón que tiene un “mal viaje” es posible porque las personas pueden quedar atrapados en el extremo negativo de este espectro si tienen problemas emocionales o algo traumático ocurre durante el viaje.

En resumen, la influencia de su percepción de la realidad se amplía infinitamente en hongos / lsd. Mientras esto sucede a usted, usted verá que esto también es cierto, mientras que sobrio, pero se produce con menos de inmediato. Cosas muy cool.

RECUERDA SIEMPRE CONSULTAR LA LEGISLACIÓN DEL PAIS EN DONDE RESIDAS SOBRE EL CONSUMO DE SETAS ALUCINOGENAS Y SIEMPRE BAJO TU RESPONSABILIDAD.

Consejos al consumir hongos mágicos.

  1. Conozca a su distribuidor y las drogas. Al igual que con cualquier cosa que usted ingiere en su cuerpo, asegúrese de que sabe lo que está comprando. Esto incluye cantidades y puntos fuertes ya que no todas las setas y las fichas son iguales.
  2. De viaje donde se siente muy cómodo, sobre todo con relación a la temperatura. Usted no necesita estar fuera de tener un viaje fantástico (mi mejor viaje estaba dentro de una pequeña habitación de madera), pero la naturaleza es muy dulce! Se puede ver claramente la diferencia entre “objetos” muertos y de vida a través del lente de las setas y el LSD.
  3. de viaje únicamente con personas que de su confianza y disfrutar por completo, mientras que sobrio. Sólo una persona puede poner un mal giro en su viaje. Este es un gran evento así que no tengas miedo de ser exigente!
  4. Si bien el disparo, asegúrese de pasar tiempo solo. Cuanto más tiempo usted pasa solo, el más profundo se puede ir en el viaje, y de la visión más profunda que usted recibirá.Focus es de suma importancia, mientras que tropezar. Insights e incluso visuales intensos no se desarrollan a menos que se centra su atención o visión en algo por más de 5 segundos.
  5. Escriba sus epifanías. Psicodélicos experiencias son como los sueños en que son clara justo después, pero se desvanecen rápidamente después. Trate de escribirlas mientras usted todavía está tropezar otra manera algunas de las entender se perderán, no importa qué.

Aproveche al máximo su viaje

  • Beba jugo de naranja de antemano. La vitamina C ayuda a relajarse física y mentalmente y la naturaleza ácida del jugo ayuda a la digestión de la sustancia.
  • Cambie su entorno cada hora o así, incluso si usted está en movimiento a otra habitación.Es difícil describir cómo asombrosamente diferente un nuevo entorno puede sentir mientras tropezar.
  • Usar la ropa más cómoda es el propietario Incluso si ese traje consiste en pijamas Footsie y uno de sus madres sombreros locos. La comodidad es vital.
  • Planee una actividad divertida para hacer mientras estás esperando para llegarEs mucho más divertido para todos de un darse cuenta de repente que estés disparo que estar constantemente preguntando “¿Soy yo para arriba? ‘ durante una hora y media. No te preocupes, no te lo pierdas: p
  • Escuchar música ¿Crees que la música es increíble en la maleza? Oh, sólo espera :)
  • Recuerde que pasar algunos (si no la mayoría) de su viaje solo. Es lo suficientemente importante mencionar dos veces!

Estas sustancias pueden ser perfectamente seguras. De hecho ellos son los medicamentos más seguros que puede seguir detrás de la marihuana. No se puede morir o causar daño cerebral por el LSD o los hongos sin comer cientos de dólares en la materia. Es como el alcohol – perfectamente seguro a menos que seas muy estúpido al respecto. Por lo demás es mucho más fácil para causar daño a ti mismo con el alcohol. Haga su investigación en línea de antemano por lo que tiene más de mi palabra que ir fuera de! Erowid es un buen lugar para empezar.

– Usted no está solo en estar intrigado por la experiencia de otro tipo de percepción. Según una encuesta de todo el sitio en 2011, el 47% de HEthens han tratado las setas y el 36% ha probado el LSD. Woot :)

– Usted se sentirá algunas molestias y posiblemente náuseas cuando vienes a ambos hongos mágicos o LSD. Muchas personas describen la sensación como “querer salir de su cuerpo. Para mí, la naturaleza no física del alma se hace muy evidente durante el viaje, por lo que esta sensación tiene sentido. El desagradable desaparecerá cuando estás todo el camino hacia arriba.”

RECUERDA SIEMPRE CONSULTAR LA LEGISLACIÓN DEL PAIS EN DONDE RESIDAS SOBRE EL CONSUMO DE SETAS ALUCINOGENAS Y SIEMPRE BAJO TU RESPONSABILIDAD.

Deja un comentario

Post Navigation