Mi carrrito 0 productos: 0,00 €

Mini invernadero cultivo de setas

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar
Más vistas
  • Mini invernadero cultivo de setas

Mini invernadero sin calefacción

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: En existencia

10,00 €

Descripción rápida

Este mini invernadero mantendrá la humedad óptima para los kits de cultivo de setas alucinogenas

Detalles

Mini invernadero: Características técnicas

Medidas: 38 cm largo x 24 cm ancho x 19 cm alto
Fabricado en plástico PVC de alta densidad
Dos ventanales para airear el cultivo de tus setas alucinogenas
Sin calefacción

¿Qué hace el mini invernadero?

Este mini invernadero mantendrá la humedad óptima para los kits de cultivo de setas, sin embargo tendrás que asegurarte de utilizarlo siempre y cuando tengas una temperatura alrededor de 25º durante el día - un descenso de 8-10 grados durante la noche es aceptable. Pero si la temperatura ambiente en la habitación donde tienes el kit  de setas es más baja, sería más conveniente comprar un mini invernadero con calefacción.

El mini invernadero sin calefacción está pensado para hogares con un ambiente de temperaturas cómodas, como puede ser en la zona sur o levante de la península o en casa que cuentan con calefacción central. Piensa que el mini invernadero sin calefacción, mantiene una humedad óptima y una buena aireación (a través de sus dos ventanas) para tus setas alucinogenas y su cultivo, pero no produce calor, a no tener calefacción.

Ten en cuenta que siempre será mucho más barato subir la temperatura de un mini invernadero que de la habitación entera, sobre todo si esto tuviese que ser mediante un radiador eléctrico, los cuales llegan a consumir más de 2000 watios por hora. 

Mini invernadero para pan de setas

Mini invernadero de setas alucinogenas

Este mini invernadero verdaderamente no tiene que ser utilizado sólo para el cultivo de setas alucinogenas, está también recomendado para el cultivo para otros tipos de hongos y vegetales. Dada su composición mantendrá  muy bien el nivel de humedad de tus cultivos.

Mini invernadero sin calefacción

¿Cómo usar el mini invernadero?

El mini invernadero es muy sencillo de utilizar, cuando te llegue a casa, cuyo envío es discreto (nadie sabrá que te lo enviámos desde esta tienda online de setas alucinogenas) sólo tendrás que sacarlo del paquete, se envía en perfectas condiciones, pero si lo prefieres puedes darle con un trapo húmedo antes de su uso o darle un pequeño baño maría para eliminar cualquier elemento adverso para tu cultivo de setas alucinogenas. 

Una vez limpio, tan sólo tienes que meter tu pan de setas sin bolsa, pero en su tupper dentro del mini invernadero, añades agua al tupper (no al mini invernadero) hasta tapar con dos dedos su contenido y lo cerras durante 24 horas con el mini invernadero tapado, puede tener las ventanas de aireación cerradas.

Una vez transcurrido ese tiempo, abre e mini invernadero, abre el tupper, seca el pan de setas, limpia y guarda la tapa del tupper, pon el pan de setas en el mini invernadero sin retirar el tupper, añade tres dedos de agua en el mini invernadero para tapar parte del pan de setas desde el exterior, cierra el mini invernadero con las ventanas abiertas para airear el pan de setas. Además es recomendable que retires la tapa del mini invernadero una vez al día durante 5 o 10 minutos.

Espera unos 12 días y tendrás tu cultivo de pan de setas alucinogenas. Si cultivases otra cosa, espera el tiempo qe requieras. El mini invernadero garantiza la humedad idónea para hongos.

Por último recordarte que el tema del los grados para el cultivo de setas alucinogenas, es muy importante, deben estar el máximo de tiempo posible entre 20 y 25 grados.

Mini invernadero para mantener la humedad

 Comprar mini invernadero barato

No encontrarás una oferta más economica de mini invernaderos en internet, hemos hecho nuestra mejor apuesta en precio para que tengas exactamente el mini invernadero que neceitas al menor precio posible, para que así cultivar no sea un hobby caro y lo pueda realizar calquiera. ¡Te invitamos a probarlo!

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.